CIUDAD ENAMORADA te da la bienvenida! ⛲️ Los Sims 4 ¡VIVA EL AMOR! (REVIEW) 💕

#EAPartner | Gracias a EA Creator Network recibo códigos gratuitos del juego, accesos anticipados y a veces oportunidades pagadas. Este video no está patrocinado. Gracias a EA por darme acceso previo a este pack. EA Partner. Software not final. MIJOS! Tercera parte de la review de Los Sims 4 ¡Viva el Amor! donde nos paseamos por las calles de Ciudad Enamorada y descubrimos sus gentes y sus rincones. 💚 También soy Afiliado de EA, lo que significa que puedes usar el código “MPRIN“ al pagar cuando compres Packs de Los Sims 4 desde la EA App. No se trata de un código de descuento para el usuario. Recibo un 5% de devolución de cualquier venta realizada con mi código y esta es una forma de apoyarme a mí y a mi canal (AD) Gracias a cualquiera que decida utilizar esto. 💚 Si quieres apoyar al canal puedes comprar en Amazon usando este enlace: 💜 Mis streams en TWITCH: ► Únete al ejército de los mijos, ES GRATIS ♥ 🢂 🎮 Discord oficial de los MIJOS 🢂 👑 Conviértete en un MIJO VIP y obtén beneficios exclusivos 👑 🢂 ✨ C O N T A C T O ✨ 💌E-MAIL: marioprincipemp@ 🔗TWITTER: 🔗INSTAGRAM: 🔗FACEBOOK: 🔗SIMBLR: ✔ ¿Dónde puedo ver y conseguir tu CC y mods? ✔ ¿Cómo te llamas en la galería de Los Sims 4? MprinYT * Mis vídeos se recomiendan para los espectadores mayores de 13 años, tenga en cuenta que este no es un canal hecho para niños y puede contener temas y humor adulto, juegos de terror y jugabilidad que exploran gráficos e historias confrontadas. *Producción musical cortesía de Epidemic Sound: Sul sul! #EAPartner #Sims4 #Mprin
Back to Top